BUENOS AIRES DE NUEVO



     



    Cuántas veces me he encontrado fantaseando con estar en otra ciudad, para recorrer sus calles y descubrir sus secretos, sin darme cuenta que muchas veces me dejo envolver por la rutina y paso por alto cosas que por diarias no dejan de ser interesantes. Por estos días un trabajo me sacó de nuevo a la ciudad con la cámara en la mano, y así, con ojos nuevos, me estoy dejando sorprender por los rincones de Buenos Aires.





 Un perro custodiando una clásica cantina, Maradona presidiendo una particular última cena, un escondido monumento al fútbol que en otras veredas está prohibido y que Gardel y el Gordo Soriano añoran desde la pared de un bar.






Así, a mano pero escondidos, Buenos Aires tiene muchos secretos que podemos encontrar si la miramos con otros ojos. Queda en nosotros salir a descubrirla.








Etiquetas: , , , , , , , , , ,