¡EL BLOG SE MUDÓ! ¡TENGO SITIO PROPIO!




 

Queridos lectores:

     ¡Año nuevo, casa nueva! Sí, señores, finalmente lo he logrado y el blog tiene sitio propio, con dominio propio y bajo una plataforma con más posibilidades de desarrollo.  A partir de ahora nos estaremos comunicando a través del flamante www.cruzarlapuerta.com (y su versión .com.ar).
Realmente estoy muy feliz porque es un paso muy importante para mí.

     ¿Por qué mudarse? Bueno, las razones son muchas, la primera y principal, es que justamente como todo empezó como un hobby más, no había nada planificado y es así que ni la dirección tenía concordancia con el contenido (seba-c.blogspot.com), por lo que era lógico cambiar ésa situación. Luego fueron surgiendo necesidades más específicas del oficio de blogger, digamos, y la importancia de que todos los contenidos sean de mi propiedad y manejados por mí.

     ¿Qué cambia? En esencia, nada. El espíritu es el mismo, las ganas también. Lo que espero es que, ahora, con una plataforma más completa, de a poco vaya mejorando la interfaz y las prestaciones a la hora de compartirles las anécdotas y contenidos. Obviamente eso me va a llevar tiempo porque tengo que ir aprendiendo muchas cosas del manejo del entorno Wordpress (la nueva plataforma) y una manera más ágil de aprovechar las posibilidades que nos dan las redes sociales para comunicarnos. En síntesis, espero poder ofrecerles las cosas más organizadas y prácticas para que la experiencia de leerme les sea más entretenida y útil.

     ¿Qué pasa con material ya publicado? ¿Se pierden los contenidos? ¿Y los links?  No, a partir de ahora cada vez que quieran ingresar a una entrada vieja serán redireccionados hacia el nuevo sitio automáticamente, sin que tengan que hacer nada. Eso fue lo que llevó más tiempo de lograr, pero ya se encuentra todo relinkeado a su nueva ubicación. 

     ¿Dónde nos vemos? A partir de hoy nuestro nuevo punto de contacto es www.cruzarlapuerta.com y www.cruzarlapuerta.com.ar (es indistinto).

     Bueno, amigos, espero que les gusten los cambios tanto como a mí. Nos vemos en el camino o nos leemos en la nueva casa.
     Saludos a todos,

     Seba